Famosos

publicidad
18 de abril de 2013 • 11:18 • actualizado a las 11:22

Marco Corleone sufre accidente automovilístico en Puebla

El luchador y ahora actor de telenovelas estuvo a punto de perder la vida el pasado 8 de abril en un percance vial

Marco Corleone compartió una foto en Twitter de cómo quedó su camioneta tras el accidente.
Foto: Twitter / Medios&Media
 

Ciudad de México, México.- El luchador Marco Corleone estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico que sufrió el pasado 8 de abril en Puebla, informó el sitio de la revista TV y Novelas.

El actor que interpreta al mafioso 'Ury Petrovsky' en la telenovela 'Porque el Amor Manda' detalló a la publicación que regresaba de una función de lucha libre del estado poblano cuando sufrió el aparatoso accidente en compañía de su chofer.

El sitio agregró que el chofer del vehículo, propiedad del gladiador, perdió el control y se volcó impactándose contra un muro de piedra.

"Dolor subiendo, shock y adrenalina bajando....estoy en cama pero súper emocionado porque la vida sigue mañana. Aprendí un lección esta noche", escribió en Twitter el luchador de la CMLL después de sufrir el aparatoso accidente.

El actor incluso bromeó en la misma red social sobre que su vehículo quedó hecho 'picadillo'. "Graciosamente después las policías me dijeron que la camioneta es picadillo!! Y me preguntaron que tan guapa Blanca Soto es en persona", reveló.

El accidente que sufrió el luchador se suma a la lista de incidentes que han sufrido el reparto de la telenovela 'Porque el Amor Manda', tales como el percance vehicular que sufrió Violeta Isfel, la lesión en la rodilla de Fernando Colunga y la muerte del bulldog inglés que participaba en las grabaciones del melodrama.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra