Famosos

publicidad
15 de febrero de 2013 • 09:57

Mamá de Bieber confiesa que pensó en abortar al cantante

Pattie Mallette revela en un cortometraje, tripulado por Eduardo Verástegui, que su embarazo la hizo pensar en lo peor

La madre de Bieber desea inspirar a las jóvenes a sentirse iluminadas por la virtud de dar vida.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México.- La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, revelará en un video que estuvo a punto de abortar al cantante cuando se enteró que estaba embarazada.

De acuerdo con el actor, productor y activista Eduardo Verástegui, la mamá del rompecorazones cuenta esta historia en un video que será proyectado el mismo día que estrenen en México el cortometraje de Metanoia Films, 'Crescendo', el 28 de febrero.

Mallette ha escrito y hablado ampliamente sobre las adicciones y el abuso sexual que le llevaron a ser una madre adolescente, pero será ahora que cuente a detalle lo que estuvo a punto de hacer con el hoy ídolo de las adolescentes.

"Cuenta que era muy jovencita cuando se embarazó de Justin Bieber y sintió que el mundo se le vino encima, que tenía mucha presión y que la estaban orillando a que abortara, pero que gracias a una organización como Manto de Guadalupe y Vida y Familia recibió ayuda y su hijo pudo nacer", reseñó Verástegui.

El actor invitó a Mallette a participar como productora en 'Crescendo', corto de 12 minutos de duración impulsado por las organizaciones Manto de Guadalupe y Vida y Familia, que se estrenará simultáneamente en 25 ciudades de México, así como Estados Unidos, Canadá, Australia y España, en otros países.

"La conexión con Pattie Mallete se dio a través de amigos en común. Se le propuso el proyecto y, al igual que yo, consideró que con esto se puede ayudar a muchas mujeres a que descarten el aborto y que se sientan iluminadas para que se permitan dar vida.

"Nos dijo que se sentía muy identificada con la historia de Crescendo. Dijo 'esta es mi historia', y se sumó a este proyecto como productora ejecutiva; de verdad, la historia la tocó", afirmó Verástegui.

'Crescendo', dirigido por Alonso Álvarez Barreda, retoma la historia de la madre de Beethoven (Montserrat Espadalé), quien, ante el dilema del aborto, elige el derecho a la vida y trae al mundo a uno de los más grandes virtuosos de la música en la historia de la humanidad.

"Espero que impulse a las jóvenes de todo el mundo, iguales que yo, a saber que hay un lugar a dónde ir, gente que te cuidará y una casa segura en dónde vivir si estás embarazada y crees que no hay otra opción a la que puedas recurrir", expresó Mallette en un comunicado.

El intérprete canadiense saltó a la fama mundial tras difundir sus canciones en YouTube, hace ya cinco años, y ha logrado vender más de 15 millones de copias de sus discos desde su debut musical.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.