Famosos

publicidad
08 de agosto de 2013 • 12:14

Luis Miguel tiene novia polaca con muchos talentos

Desde hace seis meses, se presume que 'el Sol' tiene una relación con Katarzyna Sowinska

Kasia, como le llaman, conoció a Luis Miguel el año pasado, cuando se volvió su corista.
Foto: Reforma
  • Ciudad de México, México
 

Actrices, cantantes, modelos, fotógrafas y ahora hasta una de sus coristas forman parte de la lista de romances de Luis Miguel.

Desde hace seis meses, se presume que "el Sol" tiene una relación con Katarzyna Sowinska, mejor conocida como Kasia, con quien ha compartido en varias ocasiones el escenario.

El año pasado, la joven de origen polaco se unió al equipo de trabajo del cantante, pero ya ha dejado ser sólo una empleada para convertirse en su pareja de cenas románticas y viajes en yate.

Ella misma ha compartido en Twitter algunas fotos de los conciertos en donde aparece con Luis Miguel. Incluso ha comentado que aunque no domina el español, adora cantar en el idioma de su amorcito.

Todo parece indicar que ella es la misma mujer a quien el cantante besó durante sus conciertos en el Auditorio Nacional, en febrero pasado, y que hizo que todos se preguntaran sobe su identidad.

Pero esta belleza no es ajena al escrutinio de la prensa.

En 2009, en Polonia se le relacionó amorosamente con la cantante Edyta Gorniak, lo que causó un gran revuelo.

Kasia nació en un pequeño pueblo polaco llamado Walbrzych, tiene 31 años y entre sus talentos no sólo está el canto: también toca el piano y ha ganado varios trofeos en carreras ecuestres.

En 1999, la joven comenzó su carrera de modelo al ser contratada por una importante agencia.

Dicha oportunidad le permitió desfilar en pasarelas de distintas ciudades, como Nueva York, París, Miami, Korea, Barcelona, Los Ángeles y México.

Pero fue en 2005 cuando Kasia dio un giro total en su carrera, ya que regresó a Polonia para comenzar sus estudios en Política y Periodismo en la Universidad de Varsovia.

Durante ese tiempo trabajó para MTV Polonia, donde se convirtió en una de las conductoras favoritas durante las premiaciones, festivales y ceremonias de ese canal. 

Más tarde comenzaría su carrera de actriz al aparecer en series de televisión, como 'Ugly Betty', y algunas cintas poco conocidas.

Pero la joven también mostró un interés por la música, de ahí que se contratara como corista.

Kasia es, además, embajadora activa de la lucha contra el cáncer de mama, ya que forma parte de la campaña de Avon Polonia contra esta enfermedad. ¿Será ella la mujer perfecta para Luis Miguel?

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.