publicidad
05 de febrero de 2013 • 11:36

Luis Miguel descansa en Acapulco con modelo polaca

El 'Sol' estuvo muy bien acompañado y disfrutó de unos días en Acapaulco.
Foto: TV Notas
 

La revista TV Notas asegura que el cantante mexicano pasó unos días en la playa, con su nueva conquista, antes de los siguientes conciertos en el Auditorio Nacional

Ciudad de México, México.- El cantante mexicano Luis Miguel se tomó unos días para descansar durante su gira 'The Hits Tour 2013', en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El intérprete, de 42 años, estuvo en Acapulco -antes de iniciar las presentaciones- en muy buena compañía.

Luismi llegó al puerto, procedente de Los Ángeles, el viernes a las 3 de la mañana. Lo acompañó su gran amiga Rebecca de Alba, con quien se hospedó en la misma villa. La conductora se fue el domingo por la mañana y más tarde, llegó su nueva acompañante; reportó la revista de espectáculos.

La misteriosa mujer con la que se relaciona al cantante de La Incondicional sería una modelo polaca, según informa las páginas de la revista mexicana.

Luis Miguel estuvo hospedado en la zona Diamante de Acapulco, en unas villas que reservó para él y sus acompañantes, entre los que estuvo su hermano y una nana para sus hijos, quienes no llegaron.

 

Apréndete la letra de las canciones de Luis Miguel, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Luis Miguel como un profesional, descubre los acordes aquí

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película, concierto o libro, o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del espectáculo, entonces envíalo a TÚ REPORTERO y la publicamos.

TV Notas