publicidad
02 de marzo de 2011 • 09:42

Lucero, indignada por fotos publicadas en TV Notas

Publicista de la cantante desmiente la información publicada por la revista de espectáculos.

Lucero.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Representantes de Lucero envían comunicado para aclarar historia detrás de las fotografías publicadas este martes por la revista TV Notas, dicen en el programa matutino

Hoy

.

La cantante está indignada por la nota difundida en la revista de espectáculos, pues aseguran que las fotos están fuera de contexto; además la protagonista de 'Soy tu Dueña' nunca apareció tomada de la mano o en actitud comprometedora con el empresario al que ubicaron como Michel Kuri.

Rosaura, la esposa del empresario con el que se relacionó a la cantante Lucero, que a su vez es padrino de bautizo de su hija, también estuvo en la playa guerrerense en las fechas señaladas por TV Notas, a pesar de no aparecer en ninguna de las imágenes.

Además, aclaran en el programa de Televisa que el nombre publicado en la revista semanal no corresponde a la persona que aparece en las fotografías.

'Los señores Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito'. Dice el comunicado enviado por Ernesto Fernández, publicista de Lucero.

'El señor Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana. El señor Henkel es quien está con el sombrero verde, la revista no pone imágenes de la señora Rosaura que estaba con ellos', agregó el comunicado para dejar despejado cualquier sospecha de una relación amorosa de Lucero y el señor Henkel.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra