publicidad
06 de septiembre de 2011 • 12:25

Loret de Mola es tema Twitter por encuentro con Laura G

Carlos Loret de Mola escandaliza en Twitter.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).



Carlos Loret de Mola causa revuelo en Twitter, esta vez es por las fotos publicadas en la revista semanal TV Notas, en las que se ventila una infidelidad del titular de Primero Noticias con la exreportera de espectáculos Laura G.



El tema se ha vuelto trending topic como #PreguntasParaLoretDeMola en la popular red social Twitter, en donde los usuarios han dejado sus comentarios respecto a la nota que los coloca en una situación romántica en una cabaña en La Marquesa.



La conductora de Sabadazo aclaró en un programa de radio que no es cierto lo que se dice en la revista, sin embargo los comentarios rondan en querer saber sobre los detalles del encuentro y chistes que evocan la entrevista que realizó Carlos Loret de Mola a Kalimba.



Algunos ejemplos de lo que se habla en Twitter:



@JorgeContrerasN escribió en la red '"ultima oportunidad" @KalimbaMX entrevista a @CarlosLoret #PreguntasParaLoretDeMola http://ow.ly/6mY6J' (siq).



@OfficialNinel pone '@carlosloret amigo estás en el ojo del huracán pero la pregunta : Le diste o no a @lauragii por el Popocatepétl? #PreguntasParaLoretDeMola' (siq).



@CessOviedo comentó '#PreguntasParaLoretDeMola ... estan agusto las cabañitas? o prefieren los camerinos detrás del set?' (Siq).



Mientras tanto, el periodista Gustavo Adolfo infante comentó en el miniblog: 'Mucha gente me pregunta q opino d @CarlosLoret y lo único q puedo decirles d este joven es q me parece un gran reportero y un profesional'.



Laura G prometió enviar un comunicado para explicar la verdad de lo que se publica en TV Notas, mientras tanto Loret de Mola no ha hecho comentarios al respecto.





Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
Reuters