Laura Bozzo aclara supuesta discusión con Galilea Montijo

Elia Fless
actualizado a las 14h15
  • comentarios

Ciudad de México.- En días pasados se dijo que Laura Bozzo y Galilea Montijo habían tenido serias diferencias relacionadas con los camerinos de los invitados a sus respectivos programas.

 Foto: Clasos
Laura Bozzo dijo que, a diferencia de Galilea, ella no es "ni reina ni nada de Televisa, sólo amiga de la gente".
Foto: Clasos

Sin embargo, Laura Bozzo, ni tarda ni perezosa, aseguró que para ella Galilea es "una reina" y para nada tuvo un problema con ella.

Bozzo especificó que lo único que solicitó es que no se utilicen los mismos pasillos para los invitados de 'Pequeños Gigantes' y para los de su programa 'Cadena de Favores'.

Los niños, dijo Laura, tienen una actitud festiva y las personas que acuden a su emisión están sufriendo, por lo cual considera una medida de respeto que no se mezclen.

En el programa de Matilde Obregón, Bozzo expresó la posibilidad de que Montijo hubiera malinterpretado la situación.

"Si hay alguna reina en Televisa serán Galilea, Andrea, Maribel y todas. Yo no soy ni reina ni nada de Televisa, soy amiga de la gente, soy artista, no soy estrella de Televisa", dijo la conductora peruana, quien explicó que su programa está orientado a conseguir ayuda para la gente que más lo necesita.

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad