Famosos

publicidad
22 de abril de 2012 • 12:04 • actualizado a las 12:24

Lanzan reveladora biografía de Simon Cowell

'Sweet Revenge: The Intimate Life of Simon Cowell' fue escrito con la participación del magnate musical, pero sin su consentimiento.
Foto: Getty Images

Londres, Reino Unido.- Se hace limpiezas de colon, usa bótox y se aplica vitaminas vía intravenosa, e insiste en tener papel sanitario negro para su casa.

Una reveladora nueva biografía ofrece detalles íntimos, algunos podrían decir demasiado íntimos, sobre Simon Cowell, junto con una descripción de la parte empresarial del inteligente magnate del entretenimiento.

"Sweet Revenge: The Intimate Life of Simon Cowell" (Dulce Venganza: La Vida Íntima de Simon Cowell) está escrita por el periodista y biógrafo británico Tom Bower, cuyas biografías anteriores incluyen al ex Primer Ministro Británico Gordon Brown, al encarcelado magnate de los medios Conrad Black y al ex dueño de Harrods Mohammad Al-Fayed.

Su más reciente retrato del poder se enfoca en el bronceado Cowell, de 52 años, quien ha ganado fama en Gran Bretaña y Estados Unidos como productor y severo juez en programas de talentos de televisión como 'The X Factor' y 'America's Got Talent'.

Bower dice que la fascinó la historia de un productor musical de la mediana edad quien se sacó la lotería al convertir el anticuado concurso de talentos en un ingenioso fenómeno del siglo 21, y en el proceso ganó una fortuna calculada en 320 millones de dólares de acuerdo con la lista de millonarios del Sunday Times.

El libro describe a un hombre que ha luchado durante años en el negocio de la música, y que alcanzó el éxito gracias a un deseo de probarles a sus detractores que estaban equivocados.

"Tenía 20 años, más de 20 años, de humillaciones", dijo Bower. "En la escuela fue un fracaso total y como productor musical otro fracaso total. Pero lo que sí tuvo fue un encanto y una capacidad para comprender la industria de la música debido a todos sus fracasos".

"Sweet Revenge: The Intimate Life of Simon Cowell", publicado por Ballantine Books y que saldrá a la venta este martes en Estados Unidos, es considerado como el primer libro sobre Cowell escrito con la participación del magnate, aunque sin su autorización. Bower pasó muchas horas con Cowell en su jet privado, en su casa de Los Ángeles y en su yate en el sur de Francia y en el Caribe.

Sin embargo, comenta que Cowell le dijo a algunos amigos y socios que no hablaran con él. Escribir el libro se convirtió en "un juego del gato y el ratón" entre Bower y Cowell.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.