Famosos

publicidad
06 de mayo de 2012 • 15:02

Lady Gaga revela motivos por los que se separó de su novio

Lady Gaga quiere seguir el ejemplo de los matrimonios en su familia.
Foto: Tomada de Facebook de Lady Gaga
 

Ciudad de México.- Lady Gaga ha admitido en una entrevista que se ha separado del actor de 'The Vampire Diaries', Taylor Kinney porque "no podía verse envejeciendo con él".

Gaga mantuvo un romance con el actor durante seis meses hasta que rompió con él la semana pasada. Ahora la cantante de 26 años de edad, admitió que se han separado porque no veía que su relación hubiera durado muchos años.

En una conversación con la televisión norteamericana, la cantante de 'Judas' dijo: "Mi abuela se casó con mi abuelo hace 60 años. Mis padres siguen juntos después de 30 años".

"El divorcio no es una opción para mí. Es como, 'Me voy a casar y eso es todo. Él se queda conmigo".

La artista tiene a sus padres Joe y Cynthia Germanotta como punto de referencia de un matrimonio.

"He visto a mi madre y mi padre aguantar. Hubo un tiempo cuando era más joven, cuando realmente pensé que podrían divorciarse. Estaban peleando todo el tiempo. Mi madre era un desastre, mi padre era un desastre, ellos realmente lo echaron a perder".

 "Y ahora, después de todo este tiempo, mis padres están más enamorados de lo que han estado alguna vez en su vida y son tan, tan felices. Y eso es lo que quiero".

"Quiero encontrar un hombre que sienta de la misma manera, el divorcio no es una opción. Trabajando todo juntos, incluso si es la cosa más difícil que has vivido, tenemos que aguantar".

 

Encuentra toda la música de Lady Gaga gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Lady Gaga, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Lady Gaga como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra Terra