Famosos

publicidad
10 de octubre de 2013 • 08:11

Karla Álvarez termina en hospital por asalto con arma de fuego

La actriz Karla Álvarez fue despojada de sus pertenencias en un robo con violencia, donde resultó golpeada y herida en el cuello, pero no de gravedad

El incidente fue atestiguado por fotógrafos de una conocida revista de espectáculos de México, quienes, según la Karla Álvarez, tienen imágenes de su asalto.
Foto: Reforma
  • Ciudad de México, México
 

Karla Álvarez fue víctima de la delincuencia en la capital el martes, cuando unos sujetos le robaron su camioneta, su bolso y le dieron un golpe en el rostro con un arma de fuego.

"Estaba en el sur: en el crucero de Insurgentes y Eje 10 Sur. Me quitaron mi camioneta, me pusieron la pistola en la cara, me dieron un cachazo en la cabeza y me pegaron en las costillas", relató vía telefónica y arrastrando las palabras.

Álvarez, cuyo último trabajo en melodramas fue en 'Qué Bonito Amor', comentó que tras el incidente fue a parar a un hospital de la capital, el cual no precisó, para evaluar sus lesiones. Agregó que el mismo día fue dada de alta por los médicos y sin ninguna marca del golpe en la cara; sin embargo, precisó que su cuello sí fue herido.

El incidente fue atestiguado por fotógrafos de una conocida revista de espectáculos de México, quienes, según la actriz, tienen imágenes de su asalto

A pesar del incidente, Álvarez explicó que no tiene miedo de seguir su vida cotidiana en la capital; sin embargo, en el programa 'Hoy' se dijo que la actriz no quería salir de su casa, por temor.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.