publicidad
05 de julio de 2012 • 12:17 • actualizado a las 12:45

Juliana Rodríguez consagra su carrera con desnudo en revista

La modelo brasileña, Juliana Rodríguez, posó al natural para una revista de caballeros, que saldrá a la venta el fin de semana.
Foto: LatinAngels.TV
 

Ciudad de México.- La modelo brasileña, Juliana Rodríguez Paulino, dijo que buscará consagrarse en México como actriz y demostrar que no sólo es una mujer que se desnuda y muestra sus atributos corporales.

Esto último, luego de posar al natural para una revista de caballeros, que saldrá a la venta este fin de semana a nivel nacional.

En entrevista con Notimex, la integrante del recién terminado programa de televisión “Desmadruga2” detalló que el desnudo sólo es una parte en el crecimiento profesional de su carrera.

"Ahora estoy metida en las cápsulas de ´Juliana busca chamba´, en las que ya experimenté ser ´taquera, lavacoches y viene, viene´, experiencias que me han divertido mucho", aseguró.

Detalló que ya está en puerta la grabación de las cápsulas de “Juliana busca chamba”, en las que interpretará a una enfermera y a una niñera.

"Vienen más propuestas como la de ´Estrellados´ y seguiré bajo las órdenes de Israel Jaitovich, con quien acabo de renovar contrato; en este último concepto, donde estaré con Roxana Castellanos y Marisol", precisó.

La actriz con carácter y actitud positiva destacó que incluso las cápsulas de dos minutos ya serán de cuatro o hasta cinco: "Eso es una gran oportunidad, es una pista de que estoy en el camino correcto, en el camino de mis expectativas, porque buscaré consagrarme como actriz aquí en México", aseguró.

Con un año de estancia en el país, Rodríguez Paulino mencionó que mostrará que es una mujer estudiada con preparación actoral y con ganas de seguir su capacitación, para el momento en que le den una oportunidad en telenovelas, teatro o cine.

Sobre si su acento carioca no es un impedimento para crecer, la modelo explicó que por el contrario ha sido una llave para las oportunidades, porque su forma de hablar gusta mucho.

"Tengo muchas propuestas de trabajo, desgraciadamente tengo que decidirme por las que me den la oportunidad de cumplir mis sueños de crecer", explicó.

Respecto al desnudo que realizó en la revista “H Extremo” para hombres, Juliana aseguró que ha sido lo más extremo que ha hecho hasta el momento, especialmente en cuanto a desnudos se refiere: "Me fue muy bien, fue un equipo muy profesional, que me hizo lucir muy bonita en la portada".

Explicó que el concepto fue algo similar al “Molino Rojo” francés, en el que lo vistoso de los atuendos, los colores vivos y los plumajes hacen contraste con el corset: "Valió la pena haber aceptado la propuesta de ´H´, porque antes ya había tenido proposiciones, pero ésta me convenció de inmediato".

Inquirida si lo que le atrae más es desnudarse, que dejar algo a la imaginación, mencionó que congenia más con la idea del catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el sentido que lo velado es lo más deseado, mucho más que mostrar el cuerpo en su magnitud.

"Para mí es mucho mejor mostrarme con ropa diminuta o sexy, tal como lo hacemos las mujeres en Brasil, porque desnudarse totalmente no tiene la magia de la imaginación, como sucede cuando el cuerpo es velado por telas traslucidas o encajes finos", aseguró.

Subrayó que disfrutará del éxito de esta portada para julio de la revista “H”, antes de pensar en lo que viene: "No sé que me depara el destino, pero voy a disfrutar este momento al máximo y a ser lo más profesional en mi desempeño, soy muy exigente, responsable y perfeccionista, me gusta capacitarme".

Juliana Rodríguez Paulino señaló que no es una mujer que se conforme con una portada o un programa de televisión: "Voy lento y segura, quiero consagrarme como actriz aquí en México, porque es un país que me abrió las puertas y me ha dado mucho amor".

Sobre su concepto de mujer y belleza, la modelo destacó que es una mujer que gusta de ser natural de tener un cuerpo esbelto por el ejercicio y una belleza interna.

"Lo único que me he intervenido es el busto, al agrandarlo muy poco, pero de lo demás soy muy natural, creo que así deberíamos ser las mujeres y dejar de pensar en las modificaciones sólo por ego o vanidad", externó.

Indicó que en su desarrollo profesional también está el deseo de convertirse algún día en madre y de casarse con el hombre correcto, especialmente con el que la llegue a tratar como una dama y le dé su lugar como mujer: "No pido un príncipe azul, pero si a un hombre entregado y amoroso".

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.