Famosos

publicidad
09 de agosto de 2012 • 09:00 • actualizado a las 11:06

Juliana Rodrigues le roba el novio a Ana Bekoa

Juliana Rodrigues fue la manzana de la discordia.
Foto: TVNotas.com.mx
 

Ciudad de México, México.- Ana Bekoa tuvo una relación amorosa con Reggie Bush, quien fuera galán de la estadounidense Kim Kardashian. La relación de Bekoa y Reggie terminó porque el jugador de futbol americano fue conquistado por los encantos de Juliana Rodrigues.

De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, el deportista visito México este año y conocio a le expareja de José Manuel Figueroa, con quien se involucró.

La actriz Ana Bekoa, de 24 años, se enteró de la traición del corredor.

"Él aceptó que sí había conocido a Juliana pero que no había pasado nada. Ana no le creyó, o sea ¿qué iba a hacer Reggie con la edecán en su cuarto de hotel durante 4 horas ¿platicar?, pues no. Ella no se tragó el cuento y lo mandó a volar", contó una amigo de Bekoa a la publicación semanal.

Asegura TVNotas.com.mx que Reggie Bush quiere reconquistar a Ana Bekoa pero que viaja al país azteca para tener encuentros con Juliana, ya que esta última no tiene documentos para viajar a Estados Unidos.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

TV Notas