Famosos

publicidad
02 de mayo de 2013 • 12:25 • actualizado a las 17:16

Ivonne Soto impacta con sus curvas en la portada de Playboy

La exmodelo de 'La Hora Pico' muestra sus encantos sin inhibiciones en la tapa de la revista del conejito en su edición de mayo

 

Ciudad de México, México.- La modelo y actriz Ivonne Soto está lista para enfrentar una guerra de portadas contra Marlene Favela y Aracely Arámbula en los puestos de revistas, y todo parece indicar que ella lleva las de ganar.

La actriz, que actualmente participa como actriz en la telenovela 'Porque el Amor Manda', es la celebridad más reciente que presume sus encantos en la tapa e interiores de la revista Playboy en su edición de mayo.

A diferencia de sus colegas, Ivonne aparece de espaldas completamente desnuda a bordo de una motocicleta, mientras echa una mirada seductora a la cámara en la portada que develó la publicación a través de las redes sociales.

Sobre su aparición en la revista, la rubia señalo que a pesar del pudor que sintió en el momento de desnudarse, es una experiencia que repetiría: "Estoy feliz con los resultados, lo volvería a hacer".  

En una entrevista reciente, Ivonne Soto había declarado que aceptó desnudarse, tras 8 años de insistencia, al considerar que se encuentra en una etapa de madurez y plenitud.

"Ya me siento bien en todos los aspectos, físicamente, mentalmente, ya maduré más, mis hijas ya lo aceptaron, estaban más chiquitas entonces no quería reclamos, mejor esperé a que crecieran, y mientras yo le seguí dando duro al gym para verme bien y no perder el cuerpo", detalló.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra