Famosos

publicidad
27 de marzo de 2013 • 12:30 • actualizado a las 13:01

Ivonne Ley impacta con sus tremendas curvas en la revista H

La actriz, que actualmente participa en la telenovela 'Qué Bonito Amor', engalana la portada del más reciente número de la publicación para caballeros

Ivonne Ley se mostró 'riquísima' para la revista H para Hombres.
Foto: Revista H para Hombres
 

Ciudad de México, México.- La actriz Ivonne Ley consintió a sus admiradores al posar en diminuto bikini para el número de abril de la revista H para Hombres.

La actriz, conocida por pequeñas intervenciones en las telenovelas de 'Dos Hogares' y 'Qué Bonito Amor', sorprendió a los lectores de la publicación al mostrar su exuberante anatomía en una sesión de fotos en la que se puede disfrutar su belleza en camiseta mojada.

La aparición de la nieta del boxeador Ángel Ley, seguramente no decepcionará a sus seguidores, pues pese a que es madre de una niña de 12 años, conserva una excelente figura gracias al arduo trabajo físico que realiza en el gimnasio.

Alejandra Ley sucede a la cantante y actriz Ninel Conde en la revista H para Hombres. La llamada Bombón Asesino protagonizó uno de los números más exitosos en ventas de la publicación, pese a que sostuvo que nunca dio su visto bueno para la publicación de esas imágenes.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra