Famosos

publicidad
13 de enero de 2014 • 17:16

Investigan 'levantón' a Gibrán Martiz, exparticipante de 'La Voz'

El joven, que era parte del equipo de Wisin y Yandel en el programa de concurso, fue reportado como desaparecido desde el 7 de enero de 2014

Gibran Martiz desapareció el 7 de enero de 2013, según reportó su familia.
Foto: Facebook / Gibran Martiz.

Gibrán Martiz, participante del programa de televisión 'La Voz... México 3', fue privado de su libertad junto a un amigo, según confirmó un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado mexicano de Veracruz, cuando fue abducido a bordo de un automóvil en la avenida Ferrocarril Interoceánico.

De acuerdo a un reporte de Proceso, el joven desapareció el 7 de enero, pero las autoridades señalan que "ningún familiar se ha presentado [...] a poner denuncia o queja por sustracción, desaparición, levantón", aunque Erick Martiz, hermano del cantante, afirma que las autoridades les indicaron que no tienen pistas sobre el caso.

El vocero de la dependencia explicó que ellos ya "cuadraron" (sic) con la Procuraduría de Justicia, pero que no hay denuncia. La familia, por su parte, indica que Gibran fue llevado, "con lujo de violencia" y "por la fuerza", por hombres que viajaban en la unidad #201778 y placas 00-71-91 de la policía estatal de Veracruz.

En las redes sociales los fanáticos de Gibrán Martiz han comenzado una campaña para dar con su paradero y han compartido fotografías e imágenes del exparticipante de 'La Voz' y del amigo que lo acompañaba, identificado como Luis Martínez Hernández. Cientos de mensajes en Twitter llevan el hashtag #DondeEstáGibrán para dar con el paradero del joven.

Terra