Famosos

publicidad
03 de mayo de 2013 • 12:04

Integrante de Chino y Nacho pide matrimonio a su novia en TV

Miguel Ignacio Mendoza pidió matrimonio a Inger Devera durante la transmisión del programa 'Despierta América'

El dúo compartió una foto del momento en que Nacho le pide matrimonio a su pareja.
Foto: Twitter

Miami, Estados Unidos.- Poco afecto a ventilar su vida pública, Nacho, el integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, le propuso este 3 de mayo matrimonio a su pareja Inger Devera, durante un programa de televisión en Orlando, Florida.

El creador de temas como 'Poeta' y 'Mi Niña Bonita', cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, sorprendió a los presentes durante una emisión del programa 'Despierta América', de la cadena Univisión, desde Disney World donde se puso de rodillas y le ofreció el anillo de compromiso a Devera, quien lo aceptó.

En breves palabras, el vocalista con la voz entrecortada aceptó mentiras e infidelidades, pero dijo "este amor es más fuerte que mi propia voluntad... estoy sumamente enamorado de ti y de nuestros bellos hijos y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza".

La pareja tiene ya tres hijos: Diego, Miguel y Santiago, este último nació apenas en diciembre del año pasado.

Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho atraviesan por el mejor momento de su carrera, tras lograr su primer Premio Billboard luego de 13 nominaciones como Mejor Dúo o Grupo Tropical-Canciones. Han ganado un Grammy Latino, dos premios Lo Nuestro y ocho Pepsi Music.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.