Famosos

publicidad
11 de diciembre de 2012 • 08:35 • actualizado a las 12:20

Hijos de Jenni Rivera despiden a la intérprete cantando

Michael, el hijo mayor de 'la diva de la banda', tocó para su tía Rosie (de azul) y su hermana Jenicka (de negro).
Foto: Reforma

Afuera de la casa de sus abuelos, Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny entonaron algunos de los éxitos de su mamá

Emotiva vigilia por Jenni Rivera en ChicagoHaz clic para ver el video en Terra TV
Emotiva vigilia por Jenni Rivera en Chicago

Los Ángeles, Estados Unidos.- Llenos de dolor, los hijos de Jenni Rivera optaron por recordar a su mamá cantando algunos de sus éxitos durante una vigilia que realizaron la noche del domingo.

Los herederos de 'la diva de la banda' se refugiaron en la casa de los abuelos maternos, Rosy Saavedra y Pedro Rivera, ubicada en Lakewood, California, donde recibieron condolencias y consuelo desde el momento en el que les oficializaron la noticia de la muerte de su madre.

Descubre cómo la está pasando Esteban Loaiza tras la noticia

Entérate que les dijo la madre de Jenni Rivera a todos sus fans

Revive la última presentación de Jenni Rivera antes de morir

Durante el día, Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny, hijos de la cantante, estuvieron caminando tristes por la casa y recibían a las visitas con una sonrisa, pero al caer la tarde del domingo, gritos ensordecedores se escucharon hasta la calle y luego todo permaneció en silencio.

Luego que el padre de Jenni salió a la calle para atender a la prensa, los hijos se plantaron frente a la casa con guitarras y empezaron a entonar algunas canciones mientras recibían abrazos de sus seres queridos.

"Ellos prefieren expresar su dolor cantando los temas de su madre, están sufriendo mucho, siguen en shock", expresó Gustavo Rivera, hermano de la cantante.

La que llegó de manera precipitada, cerca de las 16:00 horas, fue la hija mayor, Chiquis, quien no alcanzó a reconciliarse con su famosa mamá luego de los rumores que surgieron de que Jenni la sorprendió en una situación comprometedora con su marido, Esteban Loaiza, lo que causó el trámite de divorcio entre la pareja, el cual todavía se encuentra en proceso.

Ayer, las visitas a la casa de los Rivera no dejaban de llegar, entre ellas estuvieron las autoridades del Consulado General de México en Los Ángeles.

Incluso, varios seguidores de la cantante que permanecen afuera de la casa, junto con reporteros, armaron un altar en honor de la cantante en el que le han dejado flores, mensajes y veladoras.

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Jenni Rivera como un profesional, descubre los acordes aquí

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.