Famosos

publicidad
03 de diciembre de 2013 • 08:42

Hija de Paul Walker tiene el apoyo de la familia del actor

Meadow Walker, de 15 años, tenía poco tiempo de haberse acercado más a su padre, la estrella de 'Rápido y Furioso'

Paul Walker estuvo acompañado de su hija en el evento benéfico al que asistió antes de morir.
Foto: Reforma
  • Ciudad de México, México
 

La familia ha sido el mayor apoyo que Meadow, la hija de Paul Walker, ha tenido en el momento trágico que atraviesa por la muerte de su papá, dijo el padre del actor.

Meadow Walker, la hija de 15 años que Walker tuvo con su exnovia Rebecca McBrain, se había mudado recientemente a Los Ángeles para pasar tiempo con su padre, e incluso estuvo incluso presente en el evento de caridad al que acudió el actor antes del accidente en el que perdió la vida.
"Meadow se lo está tomando muy duro. (Pero) Ella tiene a la familia con ella y algunos amigos muy, muy cariñosos. Todos están cerca. Hay muchos abrazos y apretones de mano", dijo Paul Walker III, abuelo de la chica, de acuerdo con US Weekly.

Para el padre del actor también ha sido una tragedia de grandes dimensiones, en la que, sin embargo, hablar y recordar a su famoso hijo, le ha ayudado a obtener fortaleza. "Es muy difícil, muy duro. De vez en cuando me quiebro. Hablar parece que ayuda mucho. Recuerdos, hablar de él... Hay una cantidad enorme de historias".

"Él tenía una manera de hablarme que me convencía de que me amaba muchísimo. No recuerdo siquiera haber tenido una discusión con mi hijo. Él era una persona realmente noble", dijo Walker III.

El actor de 'Rápido y Furioso' era conocido por su gusto por las actividades de riesgo, sobre todo las carreras de autos y el surf, por lo que seguramente le hubiera gustado que el mundo lo recordara haciendo esas actividades, asegura su padre.

"Visualiza a Paul de pie en la playa con una tabla de surf en sus manos, mirando al océano. Creo que le gustaría esa imagen de él (para ser recordada)", agregó.

 

 

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.