Famosos

publicidad
05 de junio de 2013 • 11:36 • actualizado a las 11:51

Hija de Niurka Marcos quiere ser famosa como la vedette

Romina tiene toda la intención de llevar una vida normal antes de perseguir su sueño de ser artista

Desde niña, Romina Pasos Marcos ha estado inmersa en el mundo del espectáculo.
Foto: Reforma

Ciudad de México, México.- Desde niña, Romina Pasos Marcos ha estado inmersa en el mundo del espectáculo, un gusto que heredó de su madre, Niurka Marcos.

Y aunque recientemente su manera de cantar ha llamado la atención, gracias a un video de ella que circula en la red, tiene toda la intención de ser una joven con una vida normal antes de perseguir su sueño de ser artista.

"Subo mis videos a YouTube porque me encanta y es un lugar muy bueno para que la gente te conozca, pero quiero terminar la prepa. Y ya lo hablé con mi mamá, me tomaré después de eso seis meses para fijarme lo que quiero hacer.

"Estoy viviendo mi adolescencia como lo tengo que hacer y paso a paso cada una de las etapas de la vida. Hay tiempo para todo", dijo en entrevista.

La fama de su madre, quien suele estar rodeada de polémicas, no ha sido impedimento para que realice las actividades de todo adolescente.

Aseguró que todas esas experiencias la han hecho madurar más que muchas niñas de su edad.

"He vivido cosas muy fuertes por el hecho de que mi mamá sea Niurka, la he visto vivir cosas muy fuertes y eso ha hecho que yo sepa qué quiero, cuándo y cómo.

"En su lugar, digo: Gracias Dios porque me diste a la mamá que tengo. Es muy padre y muy raro porque nos entendemos en tantas cosas", agregó.

Y aunque dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, la joven ha aprendido a no cometer los mismos errores que su progenitora, especialmente en el plano amoroso.

"Ya los vi en ella y son cosas en las que puedo marcar mi liniecita y decir 'no'", señaló la joven, de 17 años.

Dijo que su familia atraviesa por una etapa de plenitud, en la que cada uno de sus integrantes, su madre y sus hermanos Kiko y Emilio, disfrutan lo que hacen.

Para nada hay rivalidad entre hermanos, señaló, ahora que el más pequeño de la familia ha iniciado su carrera en el medio artístico, gracias a su padre, el productor Juan Osorio.

"Hay una química muy padre entre los tres hermanos, por el hecho de que Emilio toque el piano, yo cante y Kiko detrás de cámaras realice videos. Hay una relación muy padre entre nosotros y creo que jamás existirán celos de ese tipo", añadió Romi, como le dicen de cariño.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.