Famosos

publicidad
25 de octubre de 2012 • 09:19 • actualizado a las 09:20

Hija de Jenni Rivera niega romance con Esteban Loaiza

Janney Rivera aseguró que sería incapaz de traicionar a su madre Jenni Rivera.
Foto: Getty Images
 

Ahora le tocó a Janney María, hija mayor de Jenni Rivera, aclarar los rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación de su madre con Esteban Loaiza

Ciudad de México, México.- Janney 'Chiquis' Marín, hija mayor de Jenni Rivera, negó a través de su cuenta de Twitter que sea la causante del divorcio de su madre con el expelotero Esteban Loaiza.

Janney, quien protagoniza el reality show 'Chiquis n' Control', aseguró que ella sería incapaz de tracionar a su madre ante el cuestionamiento directo de una seguidora que le preguntó sobre la autenticidad de los rumores que señalan que mantuvo una relación con el esposo de su madre.

"Yo NUNCA haría eso", respondió Janney en inglés a la usuaria @Lorena112811 y agregó: "No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible".

Una revista de espectáculos de circulación nacional reveló que Jenni Rivera había interpuesto una demanda de divorcio contra Esteban Loaiza, después que descubriera que éste la estaba robado y que mantenía una relación secreta con su hija mayor.

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Jenni Rivera como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra Terra