Famosos

publicidad
23 de octubre de 2012 • 21:31

Hija de Jenni Rivera niega haber tenido sexo con Loaiza

Desde que Jenni Rivera anunció su divorcio también surgió el rumor de que su exesposo tuvo amoríos con otro hombre.
Foto: Clasos
 

Janney 'Chiquis' Marín lamentó que sus seres más cercanos la difamen y aseguren que traicionó a su madre

Ciudad de México.-  La hija de Jenni Rivera, Janney 'Chiquis' Marín, afirmó estar tranquila luego de que se diera a conocer que supuestamente ella fue la causante del divorcio de su madre con el beisbolista Esteban Loaiza.

La joven utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse, luego de que se diera a conocer que habría tenido relaciones sexuales con Loaiza y fuera sorprendida por la 'Diva de la Banda', lo que ocasionaría el divorcio de la pareja.

"Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto", apuntó la hija de Jenni Rivera en la red social y agregó: "Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas".

En otro tuit, añadió, "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente".

Por el momento existen varias versiones sobre las causas del divorcio entre Jenni Rivera y Loaiza, entre ellas, el incesto y que habrían encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre.

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tu grupo o cantante favorito como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo de la música, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.