publicidad
07 de enero de 2013 • 13:27 • actualizado a las 16:45

Hermano de Jenni Rivera pide dinero para construir templo

Hermano de Jenni Rivera quiere cumplir sueño de la cantante.
Foto: Agencia Mezcalent
 

El hermano de la fallecida intérprete asegura que ella quería comprar un templo cristiano, y de ahí se agarra para pedir apoyo a los seguidores de Twitter de la 'Diva de la Banda'

Ciudad de México, México.- Pedro Rivera Jr. asegura que una de las ilusiones de su hermana Jenni era comprar un templo cristiano, pero la muerte le impidió cumplirlo. El pastor expuso este proyecto al resto de su familia pero no recibió el apoyo que esperaba para utilizar parte del patrimonio de la cantante para la adquisición del inmueble, así que hizo cuentas y llegó a una conclusión.

"Mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana", comentó Rivera a TV y Novelas y agregó: "Jenni siempre estuvo dando dinero a la Iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios".

Mientras tanto, nuevos escándalos persiguen a la familia Rivera ahora que corren rumores de que la cantante actuaba para ciertos narcotraficantes y que su padre, Pedro Rivera, analiza diversas maneras de explotar la gran fama de su hija para generar mucho dinero.

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Jenni Rivera como un profesional, descubre los acordes aquí

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.