publicidad
14 de noviembre de 2012 • 08:33 • actualizado a las 08:35

Hermanas Terrazas, sorprendidas por fotos de su fichaje

Marisol y Virginia Terrazas lamentaron que las fotos de su fichaje se filtraran a los medios de información.
Foto: AP
 

Las cantantes de Los Horóscopos de Durango hablan de los difíciles momentos que pasaron tras su detención

Monterrey, México.- Son chicas que les gusta lucir sexys, ahora sí que como dice su canción 'Antes Muerta que Sencilla', pero Marisol y Vicky Terrazas, Los Horóscopos de Durango, se sorprendieron al ver las fotos de la detención como en su momento le pasó a famosas como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Amanda Bynes.

Las 16 horas que pasaron detenidas en Florida tras involucrarse en un pleito de sus fans en un baile el domingo pasado fueron eternas, dijo Vicky Terrazas, quien señaló que afortunadamente estuvieron juntas como hermanas en este difícil momento de sus carreras.

"Pues obvio que esto iba a pasar (que iban a sacar las fotos), ya sabíamos, qué mala onda, nos veíamos un poquito medias macabras...Es que no te dejan ser antes muerta que sencilla ahí, está difícil. Yo por lo menos tengo el pelo suelto", declaró la intérprete de banda vía telefónica desde Florida.

Antes de abordar el avión que las trasladaría de regreso a su casa en Chicago, la grupera agradeció el apoyo que les dio el público mientras estuvieron privadas de su libertad.

"Lo más fellito (sic) ya pasó, ya estamos fuera, ya estamos libres, lo más bonito fue ver a la gente afuera del Departamento (de policía) apoyándonos, gritando y con pancartas para que nos dejaran libres y nos dejaran salir. Fue muy bonito ver ese detalle de la gente que estuvieron ahí desde la noche".

La Policía del Condado de Okeechobee, en Florida, donde se realizó el evento, levantó cargos contra las integrantes de la agrupación, luego de que se desató una trifulca durante el baile del domingo.

Contra las hermanas pesan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía.

"Gracias a Dios que esto ya pasó, hay que darle gracias por haber salido de ahí pronto y pedirle para lo que sigue (el proceso), esperemos que todo salga bien", indicó.

"Sí fue algo eterno, nada más para tomar tu información eso fue eterno, sí fue difícil, pero le doy gracias a mi Dios porque pudimos estar juntas Marisol y yo", agregó Vicky.

La morena del grupo aún no puede creer lo que vivieron en estos días.

"No lo podemos creer", aseguró. "Ya estamos muy bien gracias a Dios, yendo rumbo a la casa, por fin, ya queremos estar en casa, Marisol con su hija y yo con mi familia. Ya llegó a mi papá (a Florida) para apoyarnos".

La cantante explicó que todo sucedió tan rápido porque en el concierto del domingo apenas iban en la quinta canción cuando se dieron los hechos.

"Estábamos en nuestra quinta canción cuando todo sucedió, creo que eran como las ocho (de la noche del domingo) y salimos de ahí como a la una de la tarde (del lunes)", dijo.

Además de Marisol y Vicky, también se arrestó a un integrante del grupo.

"Éramos tres personas, uno de los músicos también, entre los tres fueron siete cargos, se pagó el 10 por ciento de la fianza, fueron como 14 mil dólares", informó la vocalista.

 

Encuentra toda la música de Los Horóscopos de Durango gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Los Horóscopos de Durango, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Los Horóscopos de Durango como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.