publicidad
14 de septiembre de 2010 • 18:53

Gaby Spanic se desnuda para la revista H Extremo

La revista para caballeros H Extremo presenta en su edición bimestral de septiembre a la actriz Gaby Spanic como nunca antes la habías visto.

Gaby Spanic
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO). La revista para caballeros H Extremo presenta en su edición bimestral de septiembre a la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Gaby Spanic.

La guapa venezolana, que ha participado en un sin número de telenovelas tanto en su tierra natal como México y actualmente en su papel de Ivana en 'Soy tu dueña', deja ver todos sus encantos sin censura.

El shooting para H Extremo estuvo a cargo de Uriel Santana y se llevó a cabo hace en el mes de julio en una casona antigua de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

Para la sesión se invirtieron más de 10 horas de trabajo y seis cambios de lencería, que lograron captar la belleza y sensualidad de Gaby y que se ven reflejados en un suplemento especial para H Extremo.

Libre de prejuicios y al respecto de cómo es que la gente la mira, Gaby Spanic declara: 'No me considero un sex symbol pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador'.

La revista para caballeros más importante de México, en su versión H para Hombres al Extremo, continúa en la búsqueda de más famosas para plasmarlas, como jamás nadie las ha presentado, con fotos más sexies y portafolios más atrevidos.

Terra