Famosos

publicidad
16 de julio de 2012 • 16:36 • actualizado a las 18:39

Fernando del Solar recibe diagnóstico de cáncer pulmonar

Fernando del Solar se dio cuenta que puede salir adelante gracias a Ingrid Coronado.
Foto: MezcalENT

Ciudad de México.- Fernando del Solar dio a conocer que le diagnosticaron cáncer pulmonar, luego de que hace unos días comenzara a sentirse mal.

El conductor aseguró en 'Venga la Alegría', programa que hasta hoy conducía, que decidió hacerse unos estudios médicos y los resultados no fueron favorables.

"Hace 10 días estaba asustado, en la mañana me estaba agitando mucho, no podía respirar, subía las escaleras del foro y no podía respirar. Me fui a hacer unos estudios, me hicieron una radiografía, exámenes de sangre y resulta que es el desafío más importante que me pone la vida en estos momentos. Lo que no me dejaba respirar es un tumor en el pulmón derecho.

"Se me cerró el mundo. Me pregunté por qué me estaba pasando a mí, pero luego me di cuenta, gracias a Ingrid Coronado, de que tengo que salir adelante", dijo el conductor en el programa matutino.

La semana pasada se dio a conocer que Del Solar y su esposa Ingrid Coronado conducirían la siguiente generación de La Academia, pero el argentino ayer se despidió de Venga la Alegría para ocuparse de su enfermedad, por lo que hasta el momento se desconoce si pasará lo mismo con el reality dominical.

Amigos de Del Solar, como Raquel Bigorra, Lisset y Mauricio Mancera no han dudado en expresarle su apoyo y solidaridad a través de Twitter.

"Nada más fuerte que el amor. Buena vibra, pensamientos lindos y positivos para una familia hermosa que va a salir adelante. Los amamos Fer e Ingrid ", externó Bigorra.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.