Famosos

publicidad
30 de abril de 2013 • 08:35

Fergie y Josh Duhamel 'renacerán' con llegada de su bebé

La pareja cree que con el nacimiento de su primogénito todo será diferente, para bien

Fergie y Josh Duhamel ya platican de la forma en la que educarán a su hijo.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México, México.- La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están ansiosos por convertirse en papás, porque de esa manera, en sus propias palabras, volverán a nacer.

La vocalista de The Black Eyed Peas tiene alrededor de seis meses de embarazo, y ella y su esposo cuentan con emoción los días para comenzar una nueva etapa en su vida.

"Creo que esto es el inicio de algo totalmente diferente, tanto para ella (Fergie), como para mí. Creo que ahora todo será diferente, las navidades, los cumpleaños, hasta tomarnos fotos, ahora seremos tres.

"A partir de ahora es volver a iniciar, es un renacer. Con los ojos de tu bebé, con su inocencia, con su curiosidad es que veremos el mundo distinto. Será volver a aprender todo, como si tu pasado, hasta cierto punto, no existiera", contó ayer en entrevista telefónica Duhamel.

Aunque la pareja se ha negado a revelar el sexo de su bebé, en varias entrevistas el actor de 'Transformers' se ha referido a éste como un varón. 

El protagonista de la cinta 'Un Lugar Secreto' ('Save Haven'), que se estrenará el 10 de mayo en el DF, aseguró que siempre ha sido muy niñero, por lo que espera pasar el mayor tiempo posible jugando con su pequeño. 

"Siempre he tenido una conexión muy buena con los niños, incluso puedo decir que en toda película en la que haya alguno, todo es mucho más divertido.

"Me atrevo a asegurar que en cualquier situación en la que haya niños es mejor, como, por ejemplo, Navidad, ellos la iluminan, le dan un toque diferente con su forma de pensar, de relacionarse con todos los demás", declaró Duhamel.

Agregó que el embarazo de Fergie va viento en popa, que no puede dejar de consentirla con sus antojos o simplemente estando con ella. 

Incluso, un tema que ya hablan seriamente es sobre la manera en la que quieren educar a su hijo.

"Queremos ser buenos padres, criar al bebé lo mejor posible, de verdad, darle nuestro tiempo, entrega, y que no sea alguien más quien se ocupe de sus cuidados o de los valores con los que se desenvolverá por el mundo. Es la mayor responsabilidad que tendremos y a la que nos enfrentaremos.

"Sabemos que no será fácil, pero este bebé llega en nuestra mejor etapa como pareja, cuando no sólo ya nos conocemos y sabemos qué queremos, sino cuando estamos conectados con un mismo objetivo que es una familia, nuestra familia", sostuvo.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.