publicidad
01 de diciembre de 2013 • 14:17

Fan publica última foto de Paul Walker antes del accidente

Bill Townsend puso en su Facebook la imagen antes de que se confirmara la muerte de Paul Walker

Paul Walker se tomó fotos con su fan en evento a favor de víctimas del tifón en Filipinas.
Foto: Facebook Bill Townsend
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

Apareció en Facebook la última foto que se tomó el actor Paul Walker antes de morir en el trágico accidente de auto, junto a su amigo Roger Rodas.

El actor de la saga 'Rápido y furioso' posó junto a un fan de nombre Bill Townsend, quien compartió la instantanea en su propio perfil junto a un mensaje en el que expresó su deso de que no fuera él quien se había accidentado en el Porsche GT.

"Estuve con él hace no más de 2 o 3 horas. Hablamos de carros, él estaba tan feliz viendo a sus amigos admirar los carros".

"Espero que no sea él el de los restos pero si es, él habría muerto haciendo algo que amaba, que es conducir autos. El mundo perdió un ángel en Paul. Él dedicó mucho de su vida a ayudar a chicos en desventaja y personas necesitadas, con su caridad y reciente apoyo a aquellos afectados por los tornados en medio oeste y el desastre en Filipinas. Sólo hoy tuvimos cientos de juguetes donado para los niños, todos de parte de la caridad de Paul, si esta terrible noticia es real voy a ayudar para que el trabajo de caridad de Paul sigan vivos", agregó el empresario.

Paul Walker se retiraba de un evento en el que recolectaba fondos a través de su fundación Reach Out World Wide para asistir a las víctimas del tifón en Filipinas cuando sufrió el mortal accidente.

Video muestra intensidad del accidente automovilístico de Paul WalkerHaz clic para ver el video en Terra TV
Video muestra intensidad del accidente automovilístico de Paul Walker

Así quedó el auto de Paul Walker después del accidente

Terra