Famosos

publicidad
24 de mayo de 2013 • 13:47 • actualizado a las 13:55

Famosos y público reaccionan ante la muerte de 'Chóforo'

Figuras artísticas y público en general utilizaron las redes sociales para lamentar la muerte del actor y comediante Raúl Padilla

Raúl Padilla 'Chóforo' falleció la madrugada del 24 de mayo de un supuesto infarto fulminante.
Foto: Photo AMC

Ciudad de México, México.- El deceso del actor Raúl Padilla 'El Chóforo' rápidamente se convirtió en un tema de tendencia en la red social de Twitter a minutos de darse a conocer la noticia.

Público en general y figuras del medio artístico como Laura Zapata y Rafael Perrín expresaron su sentir sobre la muerte del actor que actualmente participaba en la telenovela 'Qué Bonito Amor'.

"Siento una pena muy honda por la muerte de mi querido y talentoso amigo Raúl Padilla CHÓFORO ,estaba muy triste por el abandono en que vivía," escribió en un primer mensaje Laura Zapata para después agregar: "Las instituciones dedicadas al entretenimiento, había olvidado a mi gran amigo Raúl Padilla CHÓFORO, eso cala y duele, Descanse en Paz!!!".

Por su parte Rafael Perrín, director de la puesta teatral 'La Dama de Negro', le deseó buen viaje al actor que falleció la madrugada del 24 de mayo a los 73 años de edad.

"Buen viaje a don Raúl Padilla "Chóforo" que esta mañana voló a la inmortalidad. Gracias por tanta alegría y lindos recuerdos", escribió Perrín en el sitio de microblogging.

Mientras que la actriz Arlette Pacheco señaló en la red social: "Mi más sentido pésame a los deudos del gran comediante Raúl, el Chóforo Padilla, a sus primos Rafael Inclán y Alfonso Zayas ..esposa e hijas".

Además de las condolencias y lamentos por la muerte del hijo del desaparecido Raul 'Chato' Padilla, también circularon versiones sobre las causas del deceso del actor.

"Raúl Padilla 'Chóforo' padecía insuficiencia renal desde tiempo, pero la causa de su muerte fue una falla cardiaca", aseguró Omar Tinoco Balderas, conductor y reportero de Televisa Deportes.

Aunque Raúl Padilla 'Chóforo' cobró fama en la década de los 80 por su participación en decenas de películas de ficheras, es más recordado por su participación en telenovelas como 'María Mercedes', 'María la del Barrio', 'Rosalinda', 'La Fea Más Bella', 'Un Gancho al Corazón' y en la serie 'El Pantera'.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra