Famosos en redes sociales

publicidad
30 de octubre de 2013 • 18:55 • actualizado a las 18:57

Sugey Abrego aparecerá desnuda para Playboy en diciembre 2013

La actriz y conductora confirmó en Twitter que ya están listas las fotografías con las que enamorará a los caballeros en la revista del conejito

Sugey Abrego ya ha posado en el pasado en revistas para caballeros.
Foto: Photo AMC

La conductora y actriz veracruzana Sugey Abrego aparecerá en las páginas de la edición mexicana de Playboy en su edición de diciembre 2013, según lo confirmó ella misma a través de su cuenta de Twitter, @SUGEYABREGO.

Sugey utilizó su cuenta en la red social para agradecer al fotógrafo mexicano Uriel Santana por las fotografías con las que arrancará los suspiros de los lectores de la revista del conejito. 

"Gracias @santanauriel por hacer mis fotos para @PlayboyMX y a tí @vicentemontoya por ese diseño pin up girl WOW!!!", escribió. "Después de 2 horas revisamos material con @alfredocedillo...Wow les va a encantar el concepto de diciembre en @PlayboyMX".

En marzo de 2013, Alfredo Cedillo, directivo de la revista para caballeros, dijo que estaba tratando de convencer a Sugey Abrego para que se convirtiera en playmate, y para felicidad de sus fans los días están contados antes de que puedan gozar con la belleza de la actriz.

 

Recuerda a las bellezas mexicanas que han aparecido en la portada de Playboy

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra