publicidad
23 de julio de 2013 • 17:21

Giovani Dos Santos olvida a Belinda con Alexia Imaz

El futbolista mexicano estrena nueva conquista y le hace saber su gran amor a través de Twitter

Tal parece que el futbolista encontró el amor en Alexia Imaz.
Foto: AP
 

Ciudad de México, México.- El futbolista mexicano Giovani Dos Santos, de 24 años y  quien militará a partir de la próxima temporada en el Villarreal de España, recurrió a su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje de amor a su nueva conquista, la bella Alexia Imaz, la hija de Eugenio Imaz Gispert, actual titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y quien hace unas semanas acusó a su expareja de haberla golpeado.

"Thinking of you and missing you @AlexiaImaz" (Pensándote y extrañándote), escribió Gio, quien de immediato obtuvo respuesta de Alexia.

"@OficialGio lito! ya está medio tamalito allá! ... #yacasi", escribió la bella joven, quien dejó entrever que pronto visitará al delantero en España.

Con este noviazgo, Giovani Dos Santos nos confirma que no sólo es afortunado en el futbol, sino que también lo es en el amor.

¿Quién es Alexia Imaz?

Alexia Imaz es hija de Eugenio Imaz Gispert, actual titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.
Foto: Twitter

Como ya se dijo, Alexia Imaz es hija de Eugenio Imaz Gispert, quien el pasado mes de mayo dio la nota tras denunciar a través de su cuenta de Twitter que era víctima de violencia por parte de Gerardo Saade, su ex novio y nieto de  Jesús Murillo Karam, actual titular de la Procuraduría General de la República.

"Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es un delito, denuncien!! Cero tolerancia!", tuiteó la joven, quien cuenta con poco menos de 5 mil seguidores, a la vez de que compartió una serie de imágenes en donde se le ve con varias marcas a lo largo del rostro.

"Esto le pasó a mi hermana. El cobarde de su ex novio se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormía... Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos", escribió María, su hermana.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas