publicidad
28 de mayo de 2013 • 16:35 • actualizado a las 16:59

Adal Ramones estalla contra revista de espectáculos

El conductor calificó como ' mentiras' la información que asegura que su hija se quitó el apellido paterno porque está molesta con él tras la separación de su esposa

Adal Ramones agradeció las muestras de repudio que hicieron sus seguidores hacia la publicación.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- El conductor y actor Adal Ramones estalló en Twitter ante la información que publicó la revista TV Notas en la que se asegura que su hija se quitó su apellido porque está muy molesta con él por haber abandonado a su familia.

El regiomontano hizo uso de las redes sociales para expresar su molestia y calificar la nota como "basura y mentiras" que sólo buscan incrementar las ventas de dicha publicación.

Adal, quien fuera titular de la emisión 'Otro Rollo', explicó a sus seguidores que desde hace años su familia evita utilizar el apellido Ramones por su bienestar y seguridad.

"En nuestro fraccionamiento nos tienen como Familia Valencia desde hace años, para evitar el Ramones, por obvias razones", explicó en un primer mensaje para agregar: "En los restaurantes de comida a domicilio, nos tienen como familia Valencia, también por seguridad en las entregas a la casa".

El conductor detalló que es por esto que su hija no utiliza el apellido y no por los motivos que la revista asegura: "Y mi hija no se pone el apellido Ramones en las redes sociales, por la misma razón! YA BASTA con la infamia de meterse con mi familia",

Por último el presentador de 'STAND Parados' exigió a la revista que antes de publicar este tipo de aseveraciones evalúen el daño emocional que pueden causar en los implicados.

"Antes de publicar sus "investigaciones" y/o "fuentes cercanas", piensen en el daño que causan al mentir para ganar venta$", escribió.

La revista TV Notas publicó en su edición del 28 de mayo un reportaje titulado '¡Aborrecido por su hija!' en el que se asegura que la primogénita de Adal Ramones se quitó el apellido paterno porque está muy molesta con el conductor.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra