Famosos

publicidad
05 de octubre de 2013 • 12:01

Facundo apoya desprecio a presencia de Laura Bozzo en México

El conductor aprueba que la peruana deje el país pero lamenta que esta solución no dejará de inmediato televidentes más exigentes

Facundo comenta que es importante dar opciones y no sólo atacar programas poco válidos.
Foto: Medios y Media
  • Ciudad de México, México
 

Facundo aprueba la petición que circula en redes sociales de que Laura Bozzo se vaya de México a su natal Perú. Sin embargo, también acepta que, aunque la comunicadora saliera del país, eso no garantizaría una mejoría.

"Sí, es una medida extrema (sacarla del País), pero hasta cierto punto válida. Sí estoy de acuerdo, creo que (Bozzo) es algo que tendríamos que erradicar.

"Lo que sí es que esas medidas nos vuelven más pendejos, por el hecho de que censurando no se va a hacer la gente más inteligente. Es decir, sacando a Laura Bozzo no lograríamos nada", comentó en entrevista.

Facundo considera que lo que necesita el país es más educación y propuestas para sustituir el programa de la peruana.

"Las personas, en lugar de repudiar, deberían proponer cosas. En vez de ver a Laura Bozzo, deberían proponer ideas para el horario de su programa. Es bien fácil mandar a la chingada cosas, es difícil proponer".

En cuanto a los reclamos que la conductora ha hecho a la periodista Carmen Aristegui, a quien tachó de mentirosa, consideró que debería aceptar sus errores y no buscar confrontaciones. 

"Carmen es la persona con más credibilidad en México, Laura es lo contrario. Cuando alguien como Carmen te lo dice, lo mejor es tomar nota y tratar de aprender", señaló Facundo, quien la noche del jueves inauguró oficialmente el Black Dog, un lugar para standoperos.

Bozzo estalló contra Aristegui luego de que la periodista reseñara en su programa radiofónico cómo la peruana usó un helicóptero oficial del Edomex para presuntamente llevar ayuda a comunidades de Guerrero afectadas por inundaciones.

Ahora Facundo espera no ser el próximo blanco de críticas, pues realizó una cápsula para su programa Turnocturno con ayuda de la Marina Nacional.

En la dinámica, que fue transmitida el jueves, se ve que el comediante se embarca, junto a los marinos, en una aventura que inicia en el Zócalo del DF hasta Cacahuatepec, Oaxaca, para llevar una lata de atún como ayuda.

"Mi esposa y yo llevamos más víveres. Espero no se malentiendan las cosas. No quiero enaltecer a la Marina, sólo impulsar la ayuda a nuestros paisanos", aseguró.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.