Famosos

publicidad
06 de abril de 2012 • 07:36 • actualizado a las 10:33

El actor Gary Sinise cancela varios conciertos tras un accidente

Imagen de archivo del actor Gary Sinise durante una ceremonia en Hollywood, jul 31 2008. La estrella de "CSI:NY" Gary Sinise ha cancelado varios conciertos con su banda y otras apariciones públicas tras resultar herido en un accidente automovilístico, informó su portavoz.
Foto: Phil McCarten / Reuters
 

La estrella de "CSI:NY" Gary Sinise ha cancelado varios conciertos con su banda y otras apariciones públicas tras resultar herido en un accidente automovilístico, informó su portavoz.

Staci Wolfe no dio más datos el jueves sobre las heridas de Sinise, pero dijo que iba en un vehículo que se vio implicado en un accidente y que estaba recuperándose en casa bajo atención médica.

Sinise, que interpreta al detective Mac Taylor en la popular serie del género negro, canceló un concierto con su banda Lt. Dan la semana pasada, pospuso uno en California la semana próxima, y la página web del grupo dijo que también se había cancelado otro que iba a tener lugar el 20 de abril en un festival de cine en Florida.

Sinise, de 57 años, toca el bajo en una banda de covers que se formó en 2004 y que actúa sobre todo en conciertos benéficos para los soldados y los veteranos estadounidenses.

Wolfe dijo que Sinise espera poder hacer los conciertos en fechas posteriores.

(Información de Jill Serjeant)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.