Famosos

publicidad
20 de septiembre de 2013 • 20:03 • actualizado a las 20:25

Eiza González causa revuelo internacional por beso con Liam Hemsworth

La imagen de la cantante ha acaparado los espacios de los medios de varios países, se habla de ella en diferentes idiomas

  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

Lo que tal vez para Eiza González significó pasarla bien, la cantante se ha convertido en la nueva figura internacional que ha acaparado los medios del corazón.

El motivo que provocó que la imagen de la también actriz le diera la vuelta el mundo se debe al beso que se dio con el exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth durante su paso por Beverly Hills. 

Eiza González no quiso detallar si sostiene o no un romance con el exnovio de Miley Cyrus.
Foto: Instagram

Aunque la exprotagonista de 'Amores Verdaderos' no habló con los medios de comunicación -durante una conferencia de prensa- sobre si existe o no un romance con el australiano, los paparazzi se encargaron en captar el momento en que ambos famosos unieron sus labios, fotografía que se ha publicado en varios países.

Tanto en medios estadounidenses como en europeos, además de los latinos, Eiza es el blanco de las especulaciones. Algunos sitios comparan su belleza con la de la exHannah Montana, mientras otros la dan a conocer como el clon mexicano de Cyrus por contar con una trayectoria similar a la exchica Disney.

El escándalo coincide con la reciente confirmación de González sobre su próximo viaje a Los Ángeles para grabar la película, 'All Hail the Squash Blossom Queen', ópera prima de Adrian Cervantes que marcará su debut en Hollywood.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra