Famosos

publicidad
03 de abril de 2013 • 15:46

Eiza González asegura que está soltera y tranquila

La protagonista juvenil de 'Amores Verdaderos' confirmó así su rompimiento con el empresario Pepe Díaz

Eiza González reveló que sufrió una infección grave en el riñón.
Foto: Medios & Media
 

Ciudad de México, México.- Aunque había advertido que no daría detalles de su vida privada, la actriz y cantante Eiza González confirmó finalmente a los medios de comunicación que está soltera.

"Estoy soltera. Estoy tranquila, la verdad es difícil a veces como conllevar todo y afrontar las mentiras, los chismes y lo tomo como lo que es, como chisme y me relajo. Gracias a Dios tengo trabajo, luego cuando pasa este tipo de situaciones y no tienes en qué distraerte es complicado”, declaró para las cámaras del programa 'Hoy'.

Con su reciente declaración, la actriz que da vida a 'Nikki Balvanera' en la telenovela 'Amores Verdaderos' confirmó los rumores que señalaban que había roto su relación con el empresario Pepe Díaz.

Por otra lado, la intérprete de 'Te Acordarás de Mí' desmintió que su reciente hospitalización se haya debido a un preinfarto como se especuló y aclaró que todo se trató de una infección en el riñón.

"Me estuve sintiendo muy mal, tuvimos miedo a que fueran piedras en el riñón. Me fui hacer un examen y realmente lo que fue es que tenía una infección muy grave en el riñón. Tenía hemorragia, estaba medio grave, pero me pudieron controlar y ya me siento mucho mejor. Obviamente me siento cansada y no me siento al máximo, pero el trabajo es prioridad y hay que venir a echarle ganas", detalló la actriz, quien tuvo que abandonar el hospital para continuar con las grabaciones del melodrama que produce Nicandro Díaz.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra