Famosos

publicidad
19 de marzo de 2014 • 17:35

Diseñadora L'Wren Scott cometió suicidio ahorcándose: forense

FOTO DE ARCHIVO: La diseñadora L'Wren Scott prepara el desfile de su colección Otoño/Invierno 2012 durante la Semana de la Monda de Nueva York. 16 de febrero, 2012. Scott, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en su exclusivo departamento en un alto edificio de Manhattan, murió ahorcada, dijo la oficina del médico forense de la Ciudad de Nueva York.
Foto: Carlo Allegri / Reuters

La diseñadora de modas L'Wren Scott, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en su exclusivo departamento en un alto edificio de Manhattan, murió ahorcada, dijo el miércoles la oficina del médico forense de la Ciudad de Nueva York.

Scott, quien era novia del vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger, cometió suicidio, dijo Julie Bolcer, portavoz de la oficina del médico forense.

La policía había estado tratando la muerte de Scott, de 49 años, como un aparente suicidio luego de hallar el cuerpo de la diseñadora con una bufanda alrededor de su cuello.

Su diseños elegantes y sensuales eran utilizados por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Aún no se han confirmado los detalles sobre su funeral, según su agente.

En un comunicado en su sitio oficial en internet, Jagger habló de su pesar y angustia por la trágica muerte.

"Aún estoy luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta forma trágica", dijo en el texto publicado en mickjagger.com. "Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, al menos por mí", agregó.

A pesar del éxito de Scott en la pasarela, reportes presentados en Londres en octubre pasado mostraron que su compañía, LS Fashion Ltd, tuvo pérdidas por 4,3 millones de euros (5,99 millones de dólares) en el 2012, un aumento respecto al déficit de 3 millones de euros del año anterior.

(Reporte de Patricia Reaney; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.