Famosos

publicidad
08 de enero de 2013 • 10:48 • actualizado a las 15:00

Raúl Araiza Cadena fallece víctima de cáncer de próstata

A Raúl Araiza Cadena le sobreviven sus hijos Raúl y Armando Araiza, producto de su matrimonio con la actriz Norma Herrera.
Foto: Twitter

El actor Raúl Araiza, titular del programa matutino 'Hoy', anunció durante la emisión del programa de revista del deceso de su padre Raúl Araiza Cadena

Ciudad de México, México.- El actor Raúl Araiza anunció a través de las cámaras del programa 'Hoy', del fallecimiento de su padre Raúl Araiza.

En uno de los espacios de la emisión matutina, 'El Negro' con semblante serio y ojos llorosos informó de la muerte de su progenitor, quien padecía cáncer de próstata.

"Uno de los impulsores más grandes de está profesión y de grandes historias fue mi padre, simplemente hoy mi padre se adelantó, él ya estaba en Veracruz, todos sabían ya que tenía cáncer", expresó el conductor.

Araiza detalló que su padre decidió dejar el tratamiento de quimioterapias al que se estaba sometiendo para erradicar el terribe mal, lo que produjo su deceso.

"Él decidió que no quería seguir sufriendo con la quimioterapia y simplemente se le retiraron los medicamentos y se quedó en el sueño eterno. Hoy se va un grande".

En marzo de 2012 trasendió que Raúl Araiza, padre, había sido diagnosticado con cáncer de próstata, lo que lo llevó a mudarse a Veracruz para someterse a un tratamiento médico para erradicar la terrible enfermedad.

Raúl Araiza Cadena, que nació en 1935 en Minatitlán, Veracruz, es reconocido por su trabajo como director de las telenovelas 'El Maleficio', 'Senda de Gloria', 'Tres Mujeres', entre otras.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra