Famosos

publicidad
26 de marzo de 2013 • 15:59

Diosa Canales viene a México a conquistar a Pablo Montero

La vedette venozalana planea visitar la Ciudad de México para conquistar al intérprete mexicano

Diosa Canales encontró en Pablo Montero un trampolín para triunfar en México.
Foto: Twitter
 

Ciudad de México, México.- Después de que hace algunos días fueron difundidas algunas fotografías en las que Pablo Montero aparecía besando a la modelo Diosa Canales en Venezuela, el intérprete de 'Piquito de Oro' negó haberle sido infiel a su esposa Carolina.

"No hay absolutamente nada, yo estoy muy tranquilo, Diosito sabe muy bien que no pasó absolutamente nada, estábamos en una reunión, estábamos viendo unos videos y estaba su mamá, sus amigos y estábamos abrazados viendo la pantalla del video, si hubiera habido besos en la boca pues ya los hubieran sacado, estuvo mal que lo hayan publicado", aclaró el cantante para el programa de Shanik Berman.

Sin embargo, la llamada Bomba Sexy de Venezuela aseguró lo contrario en una entrevista que ofreció para la revista de espectáculos TV Notas.

"Comenzamos a abrazarnos y a platicar; él me cantó 'Nunca te Olvidaré' y 'Gata Salvaje'. Su presencia me impactó. Es un artista internacional que no esperaba ver en mi casa, así que nos dejamos llevar por los tragos, sus abrazos, besos y la pasamos divino", reveló la vedette a la publicación.

La exuberante venezolana agregó que aprovechará una visita que tiene programada a la Ciudad de México para buscar a Pablo Montero y terminar con lo que comenzaron en el país sudamericano.

La visita estaría relacionada con la próxima aparición de Diosa Canales en la portada y páginas centrales de la edición mexicana de la revista Playboy.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra