Famosos

publicidad
16 de mayo de 2013 • 12:10 • actualizado a las 12:48

Diosa Canales viaja a México para desnudarse para Playboy

La vedette venezolana expresó en Twitter su emoción por viajar al país azteca para concretar su participación en la revista del conejito

Diosa Canales está emocionada por visitar la República Mexicana.
Foto: Twitter

Ciudad de México, México.- La vedette venezolana Diosa Canales está tan emocionada con su viaje a la ciudad de México que está narrando toda su travesía a través de su cuenta personal de Twitter.

La llamada Bomba Sexy de Venezuela anunció desde el pasado 11 de mayo que visitará la capital del país con motivo de su aparición en la portada y páginas centrales de la revista del conejito.

"Ya todo listo para llegar a México con todo los hierros .... Ya mi cuerpo presiente y siente muchas cosas ..... #nervios", escribió la modelo el pasado 11 de mayo en la red social, antes de publicar en Facebook un video en el que aparece bailando samba para celebrar la noticia.

El anuncio y el video fue celebrado tanto por sus fans mexicanos como venezolanos, quienes desde entonces han estado al pendiente de la llegada de la sudamericana a territorio nacional.

A través del sitio de microblogging, la venezolana prometió que tras el éxito del primer video, realizará otro desde la capital del País.

"Como mi video bailando Samba ha sido un éxito con casi 5 millones de visitas. Prometo realizar Otro desde México DF con fans! Les va a gustar", sentenció el pasado 14 de mayo.

Dicho video podría ser realizado desde el Zócalo, pues así lo adelantó a través de su cuenta: "Quiero hacer un twitcam desde la Plaza de la Constitución de México".

Diosa Canales, quien arribara a México pasado el mediodía del 16 de mayo, es famosa en Venezuela por haber realizado una tuitcam en la que se desnudó ante una audiencia de 30 mil espectadores. En México cobró relevancia luego de que una de revista de espectáculos develó una supuesta aventura con el cantante Pablo Montero, durante la visita del mexicano al país venezolano durante las exequias de Hugo Chávez.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra