publicidad
17 de mayo de 2013 • 16:39 • actualizado a las 16:40

Diosa Canales, honrada de representar a Venezuela en Playboy

La venezolana promociona en el País su próxima aparición en la portada y páginas de la revista del conejito

Diosa Canales visitó las instalaciones de Playboy México para promocionar su aparición en la revista.
Foto: Twitter
 

Ciudad de México, México.- La cantante, actriz y modelo venezolana Diosa Canales, quien no descartó desarrollarse de manera profesional en México, apuntó que gracias a las redes sociales y a sus videos las vedettes en su país han vuelto a tener importancia.

Conocida como 'La Bomba Sexy Venezolana', Canales visitó México para promocionar una revista para caballeros, en la cual aparece desnuda. La también vedette será la portada de la publicación en su edición de junio de este año.

"Es un halago poder representar a Venezuela y mucho más haciendo lo que yo hago, que son desnudos artísticos, shows, obras de teatro, sabiendo que en Venezuela y el mundo siempre ha habido un tabú de las personas que se desnudan y yo he llegado a un público muy grande", apuntó la venezolana a la agencia noticiosa.

Desde 2008, Diosa Canales comenzó a tener importante presencia en la televisión de su país, a la par de promover su carrera como cantante y años después le llegó la invitación de Playboy para hacer una sesión fotográfica.

"Teníamos meses intentando hacer unas fotos para ellos, me invitaron a hacer unas imágenes en topless para otra revista y mi representante llegó a un acuerdo con mi representante en México y es lo que va a disfrutare en la edición de junio. Sé que me van a disfrutar el año que viene, ya está hablado, va a ser la próxima edición aquí, porque las fotos fueron tomadas en Venezuela".

Reconoció que en su país había pocas vedettes y ahora con el trabajo que ha desarrollado, volvieron a surgir y tener reconocimiento, lo cual la enorgullece.

"Volví a abrir esa puerta respecto a la vedette, estaban escasas, no había en Venezuela y a partir de que yo salí, la gente se fue entregando junto conmigo y le gustó todo lo que venía haciendo y gracias a ello yo estoy aquí".

Aunque su visita a México será por unos días, espera hacer carrera aquí, pues considera México como un país que siempre está atento a lo que pasa en el ámbito en el que se desarrolla.

"Haría más carrera aquí, que en Venezuela, me he dado cuenta que en México son más faranduleros, más de escándalos, allá en Venezuela sí siguen al artista, pero no están tan pendientes, pasa un momento y hasta ahí, aquí están día a día buscando información".

Hace unos meses, Canales se vio envuelta en un escándalo, al darse a conocer unas fotografías en las que aparecía junto al cantante Pablo Montero en una actitud cariñosa, lo que dio pie a que la prensa especulara que ella habría sido la causante de la separación del mexicano de Carolina Van Wielink.

"Se dio la oportunidad de conocernos, nos vimos y hasta ahí, no me gustan los casados", externó la vedette.

Diosa Canales regresará a México el mes próximo para hacer una firma de autógrafos y posiblemente presente su obra 'Perdón por ser tan pu$%'.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.