publicidad
03 de octubre de 2012 • 20:05 • actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 23:11

Difunden nueva falsa alarma sobre muerte de 'Chespirito'

Una vez más, los tuiteros 'mataron' a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Foto: MezcalENT
 

La supuesta muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' volvió a circular en las redes sociales, causando gran impacto entre la comunidad latinoamericana

Ciudad de México, México.- Los usuarios de las redes sociales en varios países latinoamericanos volvieron a inundar los servicios en internet con la falsa noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', creador de personajes emblemáticos como 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado'.

En los días pasados, cientos de usuarios hicieron réplica de los mensajes que informaban sobre el deceso del comediante mexicano, que se quedó, una vez más, como un infundado rumor.

Esta vez, algunas personalidades peruanas consideraron como cierto el rumor e incentivaron los comentarios al respecto entre sus seguidores, causando alarma entre los fans del intérprete.

Roberto Gómez Bolaños es una de las personalidades que con mayor frecuencia 'muere' en las redes sociales, y el mismo actor, escritor, productor y director de 'El Chavo del Ocho' ha salido a desmentir su fallecimiento, aunque es cierto que debido a su delicada salud se ha mantenido alejado de las redes sociales donde suele ser muy activo y comunicativo con sus fans.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra