Famosos

publicidad
06 de marzo de 2013 • 08:35

Desnudan a Ninel Conde en revista con ayuda de photoshop

Un vocero de la actriz y cantante confirmó que el Bombón Asesino está contemplando demandar al equipo editorial de la revista H para Hombres

Ninel Conde compartió una de las fotos originales que realizó para la revista H para Hombres.
Foto: Instagram
 

Monterrey, México.- Ninel Conde está furiosa porque le metieron mano... Si algo le molesta, dijo, es que la retoquen digitalmente en fotografías y, al parecer, eso sucedió en la edición de marzo de la revista H para la cual posó y que actualmente está en circulación.

La actriz, quien participa en la telenovela 'Porque el Amor Manda', expresó su ira cuando vio las imágenes publicadas, aseguró un vocero de la cantante, quien no quiso ser identificado.

El pasado fin de semana, Ninel asistió junto con Ana la Salvia como madrina del 70 aniversario del Hipódromo de Las Américas y ahí dijo que estaba muy molesta porque las fotografías fueron alteradas digitalmente, por lo que tomará acciones legales.

El llamado 'Bombón Asesino' se negó a dar más detalles por recomendaciones de su abogado, debido a que tomará acciones legales contra la publicación.

"Ahorita no puedo hablar al respecto, aunque quiera no puedo decir nada, chicos, por recomendación de los abogados", dijo cuando trató de ser cuestionada sobre el tema.

En la portada de la edición, Ninel aparece desnuda, sólo se cubre el hombro con una chaquetilla y su rostro está visiblemente alterado; además, en una de las imágenes interiores aparece sin ropa sentada sobre una escalera metálica; en el resto de las fotografías trae lencería.

"En algunas de las fotos se le puede ver sin nada de ropa, sólo se cubre sus partes más íntimas con las manos. Así como aparece ahí, cualquiera diría que son las más ardientes y atrevidas que ha hecho", comentó el vocero, "pero parece que le hicieron trampa porque con Photoshop le quitaron el short que usó en esa sesión para que diera la impresión de que estaba desnuda".

Generalmente, la revista H no publica fotografías de desnudos totales de las estrellas que presenta, la edición que hace ese tipo de imágenes es H Extremo.

El vocero comentó que antes de que la revista apareciera en el mercado, Ninel se enteró de la intención de los editores, por lo que habló con ellos para pedirles que no lo hicieran, pero como no respetaron su acuerdo, se molestó y decidió tomar acciones legales.

Además, Ninel expresó también su disgusto en su cuenta de Twitter, donde mostró el original del Photoshop para evidenciar la alteración digital que hizo la revista, pero a las pocas horas eliminó ese tuit por recomendación de los abogados, comentó.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.