Famosos

publicidad
25 de enero de 2013 • 20:13 • actualizado a las 20:21

Denuncian desaparición de grupo musical Kombo Colombia en NL

El grupo Kombo Colombia realizó una presentación en el municipio de Hidalgo, en Nuevo León, y no volvieron a casa; sus vehículos fueron encontrados vacíos.
Foto: Facebook
 

La agrupación realizó una presentación la noche del 24 de enero y sus familiares reportaron que jamás regresaron a casa

Monterrey, Nuevo León.- Familiares de integrantes del grupo musical Kombo Colombia denunciaron la desaparición del conjunto de música popular en el municipio de Hidalgo, en el estado de Nuevo León.

Desde temprana hora del 25 de enero comenzó a circular información en las redes sociales sobre la preocupación por los músicos y los integrantes de su staff, ya que un día antes habían acudido a ese municipio neoleonés y no habían regresado a sus casas.

Algunos familiares de los integrantes del grupo acudieron a Hidalgo y encontraron los vehículos de los músicos con las puertas abiertas y no había nadie en ellos, por lo que de inmediato se trasladaron a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones para interponer la denuncia.

Según la información del grupo en Facebook, la agrupación se conforma de 12 músicos, que además son ayudados por ocho personas más en cada una de sus presentaciones, por lo que el total podría alcanzar hasta 20 personas desaparecidas.

Integrantes del grupo de música popular El Plan, pusieron a través de su cuenta de twitter la preocupación por el paradero de sus compañeros de profesión y pedían oración por ellos: "Externamos nuestra preocupación por la desaparición de nuestros queridísimos amigos de EL KOMBO COLOMBIA", se lee en la cuenta @elplan.

 

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra