0

'Debe cuidar su nombre y ser consciente'

8 sep 2014
17h25
  • separator
  • comentarios

Tras un retraso de casi una hora para una conferencia conjunta, Paquita la del Barrio lamentó que Marisela no cuide su nombre y comenzó a hablar con la prensa.

Paquita la del Barrio y Marisela
Paquita la del Barrio y Marisela
Foto: Agencia Reforma

La intérprete dijo con humor que a ella no le importaba si llegaba o no su compañera porque ella seguía cobrando su sueldo.

"Yo trato de cumplir con mis compromisos, lo demás no me importa. Siento feo porque ella debe cuidar su nombre y debe ser consciente.

"La quiero mucho, pero es la persona que me ponen. Además, a mí me siguen pagando igual, así que, que me pongan a la sea", expresó Paquita.

Paquita la del Barrio y Marisela volverán a cantar juntas en un nuevo espectáculo que se presentará el 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

Ambas artistas presentarán sus respectivos repertorios musicales, luego de que Marisela quedara afónica durante su primer concierto en ese recinto, el pasado mes de mayo.

"Lo que me pasó aquella vez no va a volver a pasar, lo que pasa es que me sentí mal de la garganta, y tomé cortisona y no me ayudó para nada.

"Es importantísimo para mí complacer a mi público, así que eso me hizo fuerte, y vengo dispuesta a entregar todo", declaró Marisela quien llegó a la conferencia con casi una hora de retraso.

 Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad