Famosos

publicidad
09 de marzo de 2011 • 12:16

Conductora de Fox Sports se desnuda para H Extremo

La conductora de Fox Sports Gaby Elizalde hizo a un lado la pena para posar como dios la trajo al mundo en la revista H Extremo en su edición de marzo-abril.

Gaby Elizalde.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).La conductora de Fox Sports Gaby Elizalde hizo a un lado la pena para posar como dios la trajo al mundo en la revista H Extremo en su edición de marzo-abril.

Anteriormente Gaby Elizalde había colaborado para la revista H, con gran éxito entre los fans quienes le pidieron ahora la edición Extremo en donde se desnuda completamente.

Gaby Elizalde es una de las conductoras de deportes más carismáticas, sexys y más pedidas en H para Hombres.

La sesión se realizó en la ciudad de México en el estudio de Uriel Santana y se usaron siete cambios de lencería.

Aunado a esto, la edición de marzo-abril pública antes que nadie a las aeromozas más sexys y que sí están volando; la revista H Extremo convenció a las aeromozas más guapas de México para revelar su lado más sexy, y ahora todos los lectores las tendrán en sus manos totalmente desnudas.

Luana, Dulce, Ariadna, Sharon, Raquel, Yadira y Berenice ( sobrecargos de distintas aerolíneas de México ) se desnudaron para el deleite de sus lectores, en una sesión fotográfica que se dividió en dos partes dada la magnitud del proyecto, un shooting se realizó en el aeropuerto de Toluca y el segundo fue en el de Querétaro.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a tureportero@corp.terra.com.mx y lo publicamos.

Terra