Famosos

publicidad
08 de abril de 2013 • 09:47 • actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:08

Coco Austin ejercita su derrière en tacones de aguja

La protagonista del reality 'Ice Loves Coco' deja constancia de cómo ejercita su atributo más admirado en el gimnasio

Coco Austin ejercita y procura sus encantos más admirados.
Foto: The Sun
 

Ciudad de México, México.- Nicole 'Coco' Austin, la exuberante esposa del rapero Ice-T es una de las celebridades más activas de las redes sociales y una de su más recientes imágenes ha captado la atención del público por dos razones: los atributos físicos de Coco y su extrañas costumbres al ejercitarse.

Coco, quien durante los últimos meses ha participado en el espectáculo 'Peepshow' en Las Vegas, ha intensificado sus rutinas de ejercicio con la intención de lucir en plena forma durante sus actuaciones.

El diario británico The Sun publicó una imagen en la que la esposa de Ice-T aparece haciendo sentadillas y desde un ángulo en el que su más comentado atributo resalta al máximo.

Pero además de que su trasero llama mucho la atención, los usuarios de internet comentaron el hecho de que Coco estaba ejercitándose usando tacones muy altos.

Recientemente, la protagonista del reality 'Ice Loves Coco' se sometió a pruebas médicas para desmentir que se haya colocado implantes en los glúteos, ya que debido a lo voluminoso de su trasero, algunos dudan que esa parte de su anatomía sea 100 por ciento natural.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra