Famosos

publicidad
14 de julio de 2013 • 11:48

Celebridades lamentan muerte de actor de Glee, Cory Monteith

A través de la etiqueta #RIPCoryMonteith en Twitter, distintos famosos han expresado su pesar ante la sorpresiva noticia

 

Ciudad de México, México.- A pocas horas de darse a conocer la sorpresiva muerte del actor de 'Glee', Cory Monteith, distintas personalidades de la industria del entretenimiento expresaron su sentir.

Cory Monteith fue hallado sin vida la madrugada del 14 de julio en un hotel de Vancouver, Canadá.
Foto: AP

El exintérprete de 'Finn Hudson' en la serie televisiva fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Vancouver, la madrugada del domingo 14 de julio.

A través de Twitter empezaron a circular distintos comentarios sobre la pérdida del histrión.

Dot-Marie Jones, actriz que compartió créditos con Cory publicó en su cuenta @dotmariejones:

"Me siento bendecida por haber trabajado con él y lo amo demasiado. Mi corazón está con su familia y con la familia 'Glee' entera!. Los amo a todos!. No tengo palabras! Mi corazón está roto, Cory no sólo fue un gran amigo, fue un hombre increíble, lo tendré siempre cerca de mi corazón".

Demi Lovato también habló sobre la noticia que ha conmocionado al medio artístico:

"RIPCoryMonteith... Una tragedia muy increíble, por favor recen por Lea".

"Acabo de escuchar sobre la muerte de Cory Monteith, qué triste. Por favor recen por su familia y también por Lea! Las palabras nunca van a describir lo que realmente están sintiendo", dijo Kim Kardashian en la red social.

Los chicos de One Direction también compartieron que tuvieron un encuentro con el actor mediante una imagen con la leyenda: "Cory Monteith conoció a Harry hace pocos años".

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra