publicidad
06 de diciembre de 2012 • 18:26

Carlos Ponce perdonó infidelidad de Ximena Duque

Carlos Ponce perdonó infidelidad de Ximena Duque
Foto: Agencia Mezcalent
 

e="image" style="leftSide">

06 DIC (MEX) .- En la vida de Carlos Ponce el amor ha sido más importante que cualquier otra cosa, así que ha decidido perdonar a su mujer y ahora han vuelto a vivir juntos. Fabián Ríos, el tercero en discordia, ya es tema del pasado y solo convive con Ximena en el ámbito profesional.

De acuerdo con una fuente de TV Notas, Carlos y Ximena ya tenían problemas y estaban en proceso de reconciliación cuando apareció Fabián. Tan triste se sintió Ponce que, tras romper con su mujer, partió a un retiro espiritual.

Ximena le aseguró que entre ella y Fabián no había sucedido nada y Carlos optó por creerle, como parte de sus esfuerzos para recuperarla. "También pensó que ella podría haberle sido infiel, pero si ese era el caso, prefería dejar lo pasado en el olvido y mejor perdonarla", dijo el informante.

Esta persona asegura que entre Ximena y Fabián sí existió un romance, pero que Carlos fue tan insistente y persuasivo que ella decidió volver con él y dejar a Ríos. Carlos y Ximena ya están juntos de nuevo y han dejado en el pasado sus diferencias para permitir que el amor renazca.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.