publicidad
20 de noviembre de 2012 • 12:47

Brissia rechaza hablar de supuesto romance con Héctor Suárez

Brissia evitó hablar del supuesto romance con Héctor Suárez.
Foto: Photo AMC
 

La próxima portada de la revista Playboy se negó a responder los cuestionamientos de la prensa que buscaban indagar más sobre la supuesta relación que mantiene con Héctor Suárez

Ciudad de México, México.- Brissia, exintegrante de la llamada Nueva Banda Timbiriche, rechazó hablar del supuesto romance que sostiene con el actor Héctor Suárez, publicó el diario capitalino Basta!

La cantante, originaria de Coahuila, acudió a una función especial de la obra de teatro 'Las Obras Completas de William Shakespeare (Abreviadas)' en el teatro Ignacio López Tarso, en donde se negó hablar de la situación ante los cuestionamientos de la prensa.

"No tengo nada que decir al respecto, ¡gracias!", fue lo único que dijo ante las preguntas que buscaban indagar más sobre la supuesta relación que destapó una revista de circulación nacional.

Por su parte Héctor Suárez Gomís, hijo del actor de 74 años, rechazó que su padre sostenga una relación con la cantante de 21 años, ya que de ser cierto su familia sería más "disfuncional" de lo que cree.

El 13 de noviembre la revista TV Notas publicó una serie de fotografías en las que se presume una relación de pareja entre Brissia y el primer actor.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra