Famosos

publicidad
26 de febrero de 2014 • 14:27 • actualizado a las 14:28

Belinda niega conocer a Abraham Batarse, tras su llamada filtrada

Tras el escándalo de la llamada telefónica en la que la estrella juvenil le pide un millón y medio de pesos al novel cantante por grabarle una canción, ahora afirma que no sabe quién es

A pesar de que en la llamada filtrada Belinda dice que Batarse le "cayó bien", ahora afirma que no lo conoce.
Foto: Photo AMC

La cantante Belinda rechazó que conozca a Abraham Batarse, el cantante que intentó grabar un dueto con ella, y cuya conversación con la intérprete de 'Egoísta' fue filtrada a los medios de comunicación.

En entrevista, Belinda fue escueta al respecto: "No conozco a esta persona, realmente creo que se hizo demasiado grande esto. Finalmente no tengo nada que decir porque no conozco a esta persona", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Belinda lamentó que el tema la hiciera figurar en los medios de comunicación y la envolviera en una polémica que incluyó a Carmen Salinas, madrina de Batarse. "Me parece un tema que no tiene importancia, y yo le he dado esa misma importancia, o sea, nada. Es un tema que ya pasó y no se dio. Equis.", dijo la cantante "De esta señora no tengo nada que decir. Se merece todo el respeto del mundo porque es una mujer, pero nunca he podido hablar de su familia, de ella, de que es lo que le gusta comer. O sea, no la conozco".

La actitud de Belinda corresponde a lo que se escucha en el audio, donde señaló que en caso de que no se concretara la negociación con Batarse, ella diría que no sabía nada del tema.

Carmen Salinas ha impulsado la carrera de Abraham Batarse ante los medios y salió embarrada en el chisme.
Foto: Twitter

"¿Qué me afecta? Que yo no he salido beneficiada de esto, ha sido muchísima publicidad. Si luego el día de mañana no se concreta nada, yo prefiero decir que es mentira y que no sé, y que no es cierto y que yo no he hablado contigo, ni nada", dijo Belinda en la conversación filtrada. "Yo no tengo ninguna necesidad, yo lo hago porque me caíste bien, porque te quiero ayudar, porque yo te puedo aportar mucho. Y tú viste que en cinco minutos cómo se armó un desmadre y si yo lo hago público, todavía va a ser 50 mil veces más".

Terra